2 Turnos [2t]


Los ataques de 2 Turnos, son esos que requieren el primer turno para preparar el ataque.

El primer turno se tirara el dado y se quedara en una posicion alejada dependiendo del ataque, en la cual no se recibira daño de ataques, salvo algunas excepciones detalladas mas adelante.
El dado actuara de la siguiente manera:



Luego, en el siguiente turno, se volvera a tirar el dado con el siguiente resultado:


Pero si ambos dados lanzados para el ataque, indican el mismo numero, el ataque duplica su poder.

Los ataques dentro de esta categoria, son:

> Bote
Solo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.

> Buceo 
Solo puede ser golpeado por Surf y Torbellino.  
> Caída libre 
Solo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
>
Excavar  
Solo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud.
> Repetición
> Venganza 
Ademas se adiciona la mitad del daño recibido el turno anterior.
> Vuelo
Solo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.


· En la primera fase de este ataque sera inmune a cualquier ataque que no este especificado, a menos que haya sido victima de telepata o fijar blanco. Si no hay ningun ataque especificado, no sera inmune a ninguno.
· No sera posible usar 2 veces seguidas el mismo ataque.
· Los ataques fulminantes no afectaran en la primera fase del ataque.
· Los estados seguiran funcionando aunque se encuentre en la posicion alejada.


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