Ataque Doble [AD]


Un ataque doble el aquel que permite tirar el dado, y si sale par, tirar el dado nuevamente, haciendo la mitad del daño la segunda vez.
Por ejemplo:
 
En esta categoria encontramos:
> Ataque furia
> Ataque óseo
> Carámbano
> Clavo cañón
> Doble golpe
> Doble patada
> Dobleataque
> Doblebofetón

> Empujón 
Furia
Golpe bis
Golpes furia
Huesomerang
Paliza
Pedrada
Pin misil
Plumerazo
Presa
Puño cometa 
> Recurrente 
> Rueda doble 
> Shuriken de agua

· Las Ventajas de tipo en estos ataques se le suman despues de las dos
tiradas y solo 1 vez.
· Las Potenciaciones solo se aplicaran al final.
· Los Ataques Dobles no pueden ser usados dos turnos seguidos.

Si cocideras que hay otro ataque que deberia incluirse a esta categoria, tienes alguna duda o quieres aclarar algo, dejalo como comentario.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

ataque oseo tambien entra en esta categoria

recontrapichulo. dijo...

Recurente también entra en esta categoria.

Anónimo dijo...

Pin misil también entra en esta categoría

Anónimo dijo...

que tal pedrada?

Anónimo dijo...

recurrente tambien sale... o no? si estoy mal diganme u.u

Anónimo dijo...

enfado

Anónimo dijo...

le falto golpebis

Anónimo dijo...

Bueno publico aca esto porque no hay en si un sitio o lugar en la pagina para dar sugerencias, la verdad tengo dos sugerencias, la que acabe de dar y de mas actividades. Como sabemos los pokemons somos los que mayormente componemos el rol es decir hay mas pokemons que trainers, pero todos los eventos interesantes son los trainers dejando a un lado al pokemon y solamente este puede experimentar algo interesante o cuando sube de nivel o cuando un trainer lo lleva si acaso a una de sus batallas en un torneo o algun reto por medalla. Osea que un usuario cuando inicia como pokemon toda su vida interesante dentro del rol comienza cuando empieza a subir de nivel y termina cuando llega al nviel 100. En otras palabras casi se da a entender que la mayor parte del rol esta diseñado casi unicamente para entrenadores porque son estos que sin importar que, pueden llevar una vida mas emocionante dentro del rol. Mi sugerencia es que hallan mas eventos pokemon aunque sean salvages y unica y eclusivamente para pokemons y que quien gane este torneo pueda pedir por decir un mt o una piedra o cualquier cosa. Ustedes diran pero si estas aburrido como pokemon pasate a trainer, el asunto es que muchas veces no nos interesa ser trainer porque amamos el pokemon que somos, pero esto no le quita lo aburrido que puede ser el rol cuando eres un simple pokemon.

Anónimo dijo...

yo mas bien digo que en ves de hacer eso petreds deberia elegir mejor sus staff porque se supone que ellos deben establecer el orden y hacer cumplir las reglas pero primero mantienen cambiando las reglas a su conveniencia, segundo no son aptos y se vuelven tiranos con los jugadores cualquier cosa hay black ni se respeta la libre expresion, cualquier duda sobre algun tipo de ataque ni recurren a este foro porque los muy ineptos les da pereza leer y se inventan unas cosas que ni digamos. Petreds encerio tu rol es un descontrol total y lo digo de buena manera en pos de que mejores.

Anónimo dijo...

Es que cualquiera puede ser staff con 20$ y la mayoria son niños menores de 17 años que nisiquiera tienen logica al leer y son infantiles con el poder que se les da obviamente el rol tendria que estar en descontrol porque de algo que deberia ser serio pero es manejado por un monton de infantes no deberia esperarse mucho mas que eso...

Anónimo dijo...

Cortefuria y golpefuria tambien.

Anónimo dijo...

DESENROLLAR tambien es de atk. doble? por ke alguien uno BOLA HIELO y decia ke es atk. doble y DEESENROLLAR tiene el mismo efecto....

Publicar un comentario

¿Que te parecio? ¿Falta algo? ¡Comentalo!