Fulminantes [X]


Los ataques fulminantes son aquellos que proporcionan un golpe K.O. Lo que implicaria quitar todos los HP del oponente de un solo golpe.
Estos ataques estan limitados a solo una vez por partida y solo funcionan con el numero 6, en caso contrario el ataque falla y no se podra usar otro fulminante en lo que queda de combate.

En esta categoria se encuentran:

> Canto mortal

> Fisura
> Frío polar
> Guillotina
> Perforador



· En retos por gymnasio se debe preguntar al lider si se permiten fulminantes.
· No se permite usar mas de un ataque fulminante por combate.
· Si no sale 6, el ataque sera miss.

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay otro llamado Gillotina ese tambien deben ponerlo como atake fulminante

god.titan dijo...

tambien esta fisura de tipo tierra

Anónimo dijo...

Si y creo que hay por lo menos unos tres más,será mejor qué los pongas.

Anónimo dijo...

V de Fuego, Sentencia, Deseo oculto, etc

Anónimo dijo...

Oh muy bueno pero faltan más,Fisura,Frío polar...Guillotina. Etcétera.

Petreds dijo...

si se que fatan, pero al estado actual, solo he llegado a la letra D, y deseo oculto no es fulminante, solo lee su data.

Anónimo dijo...

Hidrocañon es fulminante?

Anónimo dijo...

agan mas espacio para legends

Anónimo dijo...

y que tal de mazazo? tambien deve estar? creo... :S

mega-mike dijo...

me la como dura :3

Rago dijo...

Yo creo que deberia de estar Falsotortazo aunque no mate a la primera solo te deja con 1 ps pero bueno como dijiste que no valia yo creo que deberia ser fulminante

mega-mike original dijo...

que padre uno se hace pasar por mi xD aunque diga mentiras el de arriba de el que dijo de falsotortaso, soy megamike y el que fingio ser yo dijo lo que hace vida real pero por favor no comentes lo que haces con tu padre por favor

Anónimo dijo...

Me la como dura y con pimienta

Anónimo dijo...

Falta Perforador.

God.Titan dijo...

Canto Mortal en realidad no es un fulminante porque mata en 3 turnos... Deberia ser especial...

Anónimo dijo...

pues quisiera saber como se ocnsigue un fulmi por ejemplo cantomortal

Anónimo dijo...

V de Fuego, Sentencia, Deseo oculto, etc,no son fulminantes v de fuego y sentencia son atake legend y deseo oculto es golpe normal

Anónimo dijo...

Perdon deseo oculto es Atake legend xd

Anónimo dijo...

Y mismodestino no es fulmi? Porque hay mucha gente que lo usa como si lo fuera

Publicar un comentario

¿Que te parecio? ¿Falta algo? ¡Comentalo!