MegaTorneo Enero


El Torneo se llevo a cabo desde el Viernes 25 hasta el domingo 27 de Enero. Debido a que habbo aun no nos da los foros, la inscripcion se hizo mas simple y para arreglar como antes, SE PROHIBIO EL USO DE LEGENTARIOS PARA ESTE TORNEO.

En relacion al torneo mismo, este se realizo los dias señalados en los siguientes horarios: 
En Chile, Argentina, Uruguay, Brazil, Surinam, Guayanna Francesa: 6:30 PM
En Paraguay, Bolivia, Guyana, Rep. Dominicana, Cuba, EEUU, Canada : 5:30 PM
En Venezuela : 5:00 PM
En Peru, Ecuador, Colombia, Panama : 4:30 PM

Mexico, Costa Rica, Belice, El Salvador : 3:30 PM
Portugal : 9:30 PM
España : 10:30 PM


Y APRENDANSELO DE MEMORIA O LO BUSCAN USTEDES VAGOS, DEJEN DE PREGUNTARMELO.


Los Grupos Citados para el dia Viernes a la hora señalada fueron los Grupos A y B.


Grupo A
 Grupo B

Y Los Grupos Citados para el dia Sabado a la hora señalada fueron los Grupos C y D.



Grupo C
 Grupo D

La final fue con los mejores 4 el Domingo y resulto como ganador maxiset.

59 comentarios :

Anónimo dijo...

[Derek] Entro al MegaTorneo. >:00

Anónimo dijo...

andres.poncio [Derek] Entro al MegaTorneo. me falta name :C >:00

angelo.ssj2 dijo...

angelo.ssj2 (angelo) entro al megatorneo ^^ im ready xD

Anónimo dijo...

Happyesta[venus] Entro en el MegaTorneo.

Darkrai741 dijo...

Darkrai741 [Azul] Entro en Megatorneo ~~ Entrenando sin Mas que decir

Anónimo dijo...

aaron8919 [Kataro] Entro en MegaTorneo.

Anónimo dijo...

!-SoloTuyo-![Ryu] Entro en el MegaTorneo.

Anónimo dijo...

Djdavemustaine [Shawork] Entra al megatorneo

Anónimo dijo...

.:Juan:.sjj4 [Juan] Entro al mega Torneo <33333

nopser12. dijo...

nopser12.(liberty)entro en el megatorneo

Unknown dijo...

(dori@n159) me inscribo al megatorneo

Unknown dijo...

(dori@n159)entro al megatorneo

casome dijo...

SoyMIRAMEXDLOL [MIRA] Entro al Megatorneo, >:D si puedo D:

Anónimo dijo...

DJARTICUNO@ (Gino) Entro al Megatorneo.

Anónimo dijo...

lLic.Cantinas Entro al megatorneo

Anónimo dijo...

BrianWhite2.(Brian)Entro en el mega Torneo.

Anónimo dijo...

herreronachete (nachete)entro al megatorneo

Anónimo dijo...

estben2342 entra el shingon

Anónimo dijo...

[Marceloxus] Entro en el megatorneo

Anónimo dijo...

!solido! [Kenny] Entra Al MegaTorneo

Anónimo dijo...

Chicosasuke [Liam] Entro al Megatorneo

Anónimo dijo...

Laurennt Entro en el Megatorneo

Anónimo dijo...

x-Water-xB4N [Bless] Entro Al MegaTorneo

Anónimo dijo...

jonathan510 [Jonas] Entro al megatorneo

Anónimo dijo...

sam.octimus[Sam] Entro al megatorneo

Anónimo dijo...

Latiniunhabbo[Guayo.W]Entro Al MegaTorneo.

Anónimo dijo...

Norlan607[Phantom] Entro al MegaTorneo

Anónimo dijo...

MTitux [Lawliet] Entro al MegaTorneo

Maxiset dijo...

Maxiset entro en el MegaTorneo.

Anónimo dijo...

-Yasuna- /yasu/ Entro al megatorneo

Anónimo dijo...

Rod1098 [Nathan] [Guerrero Dragon] Yo entro al Megatorneo >:O

Anónimo dijo...

Juan051 [shadow] entro al torneo nomas para distraerme y xq me lo pidieron

Anónimo dijo...

nombre juank0399 (juank)entro en el torneo para intentar ganar

Unknown dijo...

[Valentyner] Entro en el MegaTorneo

Anónimo dijo...

mega-mike [mike] Entro al Megatorneo

Anónimo dijo...

x-Water-xB4N [Bless] Entro al megatorneo

Anónimo dijo...

[todomatador-b4n][zap] Entro al megatorneo

Anónimo dijo...

agusMolon entro al megatorneo

habozack dijo...

Lukaz (habozack) se incribe al torneoº

Anónimo dijo...

Hola, soy el original mega-mike el que me inscribio por que lo isiste? bueno,


mega-mike [mike] me inscribo al torneo [Solo Sabados please]

Anónimo dijo...

josephpokemon me inscribo al torneo (solo sabados please)

Anónimo dijo...

Trijoseplol (KIOYA) ME INSCRIBO AL MEGATORNEO >:D

Anónimo dijo...

Fran00580 (Saturn) Me inscribo en mega torneo

Anónimo dijo...

lalbertohab (Alkar) Me inscribo gustosamente en el megatorneo.

Anónimo dijo...

RevengeStardust [Sky] Entro al MegaTorneo.

Anónimo dijo...

lVerdecito [Alee] Entro al MegaTorneo

Anónimo dijo...

.:Mika14:.[Maia] Entro al MegaTorneo:)

Anónimo dijo...

KEVIN14934(FREDO) ENTRO AL MEGA TORNEO.

Lacro dijo...

l@cro420 [Alex] me inscribo al mega torneo del 27 de enero!!!

Anónimo dijo...

yo me inscribiria pero primero me tendrian que aceptar en placa y luego capturar pokemon,pero no me inscribire porque es para hacerlo en habbo y no en nintendo ds por lo que me aburre mas porque los combates se deciden a suerte dando igual el pokemon que tengas y sus estrategias son mas simples al no haber habilidades ni objetos

Anónimo dijo...

Rojo.JR. [Rojo Jr] Me inscrivo al megatorneo del 27 de enero :D

Anónimo dijo...

-Biakuya- [Biakuya] Me inscribo al mega torneo (sabados porfavor :l)

Anónimo dijo...

MasterninjaxD [Punto#] Me inscribo al Mega torneo 27 De enero

Anónimo dijo...

MasterninjaxD [Punto#] Entro al MegaTorneo

Anónimo dijo...

CharisardWinner (Chari) ME APUNTO!!!

joseunda3-cound dijo...

joseunda3-cound [Josè] Entro en el MegaTorneo

Anónimo dijo...

Seba8236[Near] entro al Megatorneo

God.Titan dijo...

God.Titan-ban Entro al Megatorneo

Anónimo dijo...

Ertna [Rlekio] entro al Megatorneo