Los ataques Protectores cumplen la funcion de amortiguar el golpe producido por el contrario o anularlo por completo dependiendo del ataque. Entran en esta categoria aquellos que suben algun atributo de evasion, defensa simplemente anulan el ataque.
Se divide en 2 categorias
· Defensores:
> A defender -200 al ataque enemigo
> Agilidad -100 al ataque enemigo
> Alarido -100 al ataque enemigo
> Armadura ácida -150 al ataque enemigo
> Aura magnética -150 al ataque enemigo
> Barrera -100 al ataque enemigo
> Camaradería -100 al ataque enemigo (ignora protectores)
> Cambia defensa Intercambia protectores entre el usuario y el oponente
> Camuflaje -100 al ataque enemigo
> Corpulencia -150 al ataque enemigo
> Defensa férrea -100 al ataque enemigo
> Defensa floral -150 al ataque enemigo si el usuario es tipo planta.
> Despejar -100 al ataque enemigo
> Destello -50 al ataque enemigo
> Disparo demora -50 al ataque enemigo
> Doble equipo -100 al ataque enemigo
> Encanto -100 al ataque enemigo
> Enrosque -100 al ataque enemigo
> Gruñido -50 al ataque enemigo
> Hidrochorro -100 a los ataques fuego
> Isoguardia Si tu oponente uso un protector, tu tambien lo tienes
> Kinético -100 al ataque enemigo
> Masa cósmica -100 al ataque enemigo
> Niebla aromática -150 al ataque enemigo
> Ojitos tiernos -100 al ataque enemigo
> Onda anomala -200 al ataque enemigo
> Pantalla luz -50 al ataque enemigo (dura 5 turnos)
> Pantallahumo -50 al ataque enemigo
> Paz mental -100 al ataque enemigo
> Reducción -120 al ataque enemigo
> Reflejo -200 a los ataques fisicos del enemigo
> Refugio -120 al ataque enemigo
> Riso algodón -150 al ataque enemigo
> Riso defensa -100 al ataque enemigo
> Rugido -120 al ataque enemigo
> Rugido de guerra -150 al ataque enemigo
> Trampa venenosa -200 al ataque enemigo si esta envenenado
> Vastaguardia -150 al ataque del equipo enemigo
· Bloqueadores: (Solo duran 1 turno)(Solo funcionan con par)
> Anticipo: No recibira daños de ataques fisicos (a excepción de Golpes Fulminantes o Sacrificio).
> Barrera espinosa: Solo recibira daños de Golpes Fulminantes o Sacrificio.
Pero seguira cambiando de estado. Adicionalmente si el oponente utiliza un ataque fisico, el oponente recibira el daño calculado como GN por los dados.
> Detección: Solo recibira daños de Golpes Fulminantes o Sacrificio.
Pero seguira cambiando de estado
> Escudo real: Solo recibira daños de Golpes Fulminantes o Sacrificio.
Pero seguira cambiando de estado
> Escudo tatami: Solo recibira daños de Golpes Fulminantes o Sacrificio. En batallas dobles protege tambien al compañero.
Pero seguiran cambiando de estado
> Fortaleza: Solo recibira daños de Golpes Fulminantes o Sacrificio.
Los Cambios de Estado seguiran funcionando.
Los Cambios de Estado seguiran funcionando.
> Protección: Solo recibira daños de Golpes Fulminantes o Sacrificio.
Los Cambios de Estado seguiran funcionando.
Los Cambios de Estado seguiran funcionando.
· No se puede usar el mismo ataque Protector 2 turnos seguidos.
· Los ataques Fulminantes son inmunes a los defensores.
· Aun que este protegido, los cambios de estado aun valen
· Mientras este protegido, no puede volver a protegerse.
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