Concursos/ Eventos


Los concursos o eventos son juegos indeterminados en su tipo que se realizan los sabados en el rol. El premio puede variar, siendo desde MT's (Vease MT's) hasta la calidad de Shiny (Vease Shiny). En estos torneos se caracterizan por ser completamente indistintos uno de otro, es decir, depende de quien este haciendolo, este puede ser como se desee sin tener un orden especifico ni caracteristicas similares. 


El comite para la realizacion de estos eventos es reservado exclusivamente a los dueños y a sus encargados, sin poder realizarlos nadie mas en la sala de eventos hubicada en el rol. 
La premiacion de este siempre debera estar respaldada y no pudiendo ser efectuada si no hay al menos 15 jugadores. Si el ganador ya posee la calidad de Shiny, no sera posible ganar ese premio en segunda instancia ni regalarlo, pero si pudiendo a optar por cambiar el premio por MT's al organizador. Los juegos variados no tendran ni tiempo fijo ni hora especifica para su inicio. 

El mismo dia puede haber mas de un evento dependiendo de la disponibilidad, pero no se tolerara que este sea pedido por los roleadores a nadie ni tampoco que el resultado este arreglado. 

En caso de ser declarado un trainer como vencedor, este debe inmediatamente darle el premio a uno de sus pokes actuales no pudiendo este guardarlo para despues entregarlo.  

Equipo organizador de eventos:
  • Petreds
  • Mlcaelo
  • RevengeStardust
  • andres.poncio
  • jonathan510
 
En caso de cualquier reclamo dejarlo a modo de comentario en este mismo lugar.

1 comentario :

Anónimo dijo...

cuando es la liga pokemon me dicen plx

Publicar un comentario

¿Que te parecio? ¿Falta algo? ¡Comentalo!