Buzón de Sugerencias


Se abre este espacio para que puedan escribir las sugerencias que creen mas apropiadas para el rol o la pagina. Se deben dejar en formato de comentario en esta sección. Se agradecería que las dejen en este espacio para así no tener que revisar publicación por publicación.

Se deja en claro a su vez que lo que se postee (Ya sea de forma anónima o no) no debe ser ofensivo ya que la idea es recibir criticas constructivas que ayuden a mejorar. 

Si deseas una atención mas personalizada, puedes mandar un mail a Petreds@gmail.com con el asunto "Sugerencia", donde se te responderá a la brevedad.

· No escribir pelotudeces porfavor

8 comentarios :

tymoton1 dijo...

Zona Safari's o Concursos Pokémon le vendria bien al rol algo que jamas se implemento, nose, una sugerencia.
Saludos..

Anónimo dijo...

Copa walas :)

Anónimo dijo...

Liga pokemon!!!

Anónimo dijo...

No estaria mejor que cuando salga 3 fuera -150 y cuando sale 5 fuera -250? Estaria mas chulo ya que no se porque el 2 quita lo mismo que el 3 y el 4 lo mismo que el 5

Anónimo dijo...

Concursos pokemon en los que se puedan ganar cintas y tambien hacer el frente batalla con la torre batalla, la pirida batalla,la fabrica batalla... Estaria muy bien la verdad.

Anónimo dijo...

Una cosita...es que me tiro to la tarde en el rol esperando a que venga alguien y nunca hay nadie hasta por lo menos como minimo las 10 de la noche y es que la gente como la mayoría son de sudamerica pues para nosotros cuando se llena el rol es muy tarde y no podemos estar mucho tiempo y eso es un fastidio.

Hablo en nombre de los españoles.

Anónimo dijo...

Que hace doble filo en el rol?

Anónimo dijo...

Me gustaria que isieran concursos pokemon y que se defina por roleos o por numeros de dado en vez de medallas listones , tambien que cuenten la combinacion de poderes ya que no arias terremoto con placaje al aire bueno tomenlo en cuenta y pongan los que les paresca bien

Publicar un comentario

¿Que te parecio? ¿Falta algo? ¡Comentalo!