Terreno [T]
Los ataques terreno son aquellos que afectan a todos los pokemon en el campo de alguna manera en particular. Sus efectos perduran durante 5 turnos, donde cada cambio en la posibilidad de ataque se considera un turno. Sus efectos dependen de los tipos y el ataque en si. No se solapan, es decir, si alguien utiliza otro ataque de Terreno, el anterior es anulado.
> Campo de hierba: Todos los pokemon en el campo que no posean la habilidad levitacion ni sean del tipo volador aumentara su HP en lo que indique el dado multiplicado por 10 durante cada turno. Adicionalmente los ataques tipo hierba de cualquier usuario incrementaran 50 de ataque.
> Campo de niebla: Solo en par. Todos los pokemon en el campo que no posean la habilidad levitacion ni sean del tipo volador no son afectados por estados (El daño sigue calculandose). Adicionalmente los ataques tipo dragon de cualquier usuario disminuyen 50 en su ataque.
> Campo eléctrico: Solo en par. Todos los pokemon en el campo que no posean la habilidad levitacion ni sean del tipo volador no pueden ser dormidos (y no pueden utilizar descanso). Adicionalmente los ataques tipo eléctrico de cualquier usuario aumentan 50 en su ataque.
> Espacio raro: Solo en par. No se puede utilizar ataques que no causen daño (los ataques como por ejemplo: Hipnosis, danza espada). Esto aplica tambien para los ataques: Metrónomo, Mimetico, Copión, Ayuda, Imitacion, etc.
> Fertilizante: No requiere lanzar dado. Los ataques tipo planta ganan +70 a su ataque mientras este ataque este activado.
> Neblina: No requiere lanzar dado. No pueden utilizarse potenciadores ni protectores.
> Zona extraña: No es posible utilizar ataques que no hagan daño (potenciadores, protectores, metronomo, mimetico, ayuda, telepata, cambio de estado, etc...) mientras este ataque este activado.
> Zona mágica: Se anulan las habilidades mientras este ataque este activado.
· Los turnos se cuentan a partir de lanzar el ataque y cada turno comienza cuando un pokemon ataca. Es decir, en cada cambio de posibilidad de ataque avanza 1 turno.
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Tips Para Entrenadores
Si el tipo de ataque que utilizas tiene ventaja sobre el tipo del rival, este ataque se vera incrementado por un +50 en caso de que el golpe no falle.
Tipo > Hace+50 contra
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Esto solo sera asi cuando los pokémon sean de un puro tipo. Si tienen mas de una, deben revisar las tablas de debilidades indicadas aquí.
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Esto solo sera asi cuando los pokémon sean de un puro tipo. Si tienen mas de una, deben revisar las tablas de debilidades indicadas aquí.
Torneos
MegaTorneo Marzo 12
Ganador: mega-mike
Ganador: andres.poncio
Ganador: jonathan510
Ganador: RevengeStardust
Tipos de ataque
♦ Golpe Normal (GN)
♦ Ataque Doble (AD)
♦ Absorcion (Ab)
♦ Protector (-)
♦ Potenciador (+)
♦ de 2 Turnos (2t)
♦ Cambio de estado (CE)
♦ Ataque estado (AE)
♦ Cura (C)
♦ Duplicador (2x)
♦ No Fail (NF)
♦ Terreno (T)
♦ Retroceder (R)
♦ Sacrificio (Sac)
♦ Anuladores (0)
♦ Fulminantes (X)
♦ Legendario (Leg)
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