Legendarios



La caracteristica de legendario es aquella que solo poseen un puñado de criaturas en el mundo pokemon. Estos son catalogados en esta agrupacion por su unicidad, poderio o rareza y poseen unas peculiaridades unicas de cada uno (Ataques mas poderosos o con efectos extraordinarios).

Las ventajas mas notorias son el aumento del HP inicial y (En caso de existir), ataques fuera de la norma, que hagan 100 extras o con efectos poco comunes. Estos ataques tienen la peculiaridad de no poder ser invocados utilizando el movimiento metronomo y no poder ser copiados con el movimiento mimetico. Esta lista de movimientos de tipo legendario se encuentran aqui.

En el universo del rol, no es posible escoger un pokemon legendario tan facil, se debe de ganar en determinadas instancias y/o haber cooperado en gran parte con el fortalecimiento o crecimiento del rol, o comprarlos si esto es permitido. 
 
Se posee estricta prohibicion de pedirlos o exigirlos, contandose con esto tambien el hecho de intercambiar o comprarselo a los dueños de estos sin el avalamiento de un dueño.
  • Cumple con el mismo reglamento de los pokemon.
  • No puede ganar niveles sobre 100.