Allanamiento Infiltrator |
Ataca rodeando la barrera del rival.
| Cottonee, Whimsicott,Espurr, Meowstic, Noibat, Noivern | Zubat, Golbat, Crobat, Hoppip, Skiploom, Jumpluff, Ninjask, Seviper, Spiritomb |
---|---|---|---|
Alma cura Healer |
Cura los cambios de estado cuando al usuario le salga 4 y 5 de un aliado.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
El ataque sube +50 pero baja la defensa del usuario -25.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Potencia el ataque a +200 al debilitar a un pokemon.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Permite iniciar primero la batalla si utiliza ataques de estado en primer lugar.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 | Si al iniciar la batalla el usuario no es el primero en atacar recibirá un bonus de +100 en ataque al primer movimiento usado por el usuario. | Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Sube el ataque a +100 cuando el poseedor es golpeado por movimientos tipo bicho, siniestro o fantasma.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Reduce el daño del primer ataque a la mitad si los PS del usuario están al máximo.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Sube el ataque del usuario a +150 cuando el rival le baja las características.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Reduce el daño en -100 los ataques que sufren los aliados.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Permite reutilizar varias veces una misma baya.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Anula el primer ataque utilizado por el rival toda la batalla.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Devuelve los ataques de estado al rival.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Baja el ataque a la mitad al llegar a la mitad los PS.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
El Usuario es protegido del polvo, la arena y el granizo.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Cuando el usuario es atacado por movimientos de tipo planta se le subirá el ataque a +100.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Al ser golpeado, roba el objeto del objetivo.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Se convierte en el último Pokémon del equipo.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Aumenta el ataque en +100 si el pokemon del usuario esta quemado.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 | Aumenta el ataque en +100 al pokemon del usuario durante las tormentas de arena. | Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Aumenta el ataque en +100 si el pokemon del usuario está envenenado.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Se transforma en el Pokémon que tiene enfrente.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Sube el ataque +100 al recibir uno de tipo siniestro.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Reduce a la mitad el peso del Pokémon.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Duplica el peso del Pokémon
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Permite al Pokémon usuario cambiar de forma cuando tenga menos del 50% de PS reduciendo su ataque en -150 pero los ataques rivales se reducirán a la mitad del daño.
| ||
Contagia momia al rival que lo toque.
| Hab 1 | Hab 1 | |
Hab 1 |
Pone nervioso al rival y le impide usar bayas.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
La precisión de los movimientos de categoría estado dirigido contra el poseedor de la habilidad solo podrán tener efecto en el 2 y 4 del dado.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Potencia los movimientos de tipo tierra y roca a +100 de ataque durante las tormentas de arena.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Sube la potencia de los ataque en +100 y anula los efectos secundarios.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 | Hiere con -25 de hp al pokemon rival al hacer contacto con el pokemon del usuario | Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Recupera 50 PS al cambiar de Pokémon.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Invierte los cambios en las características.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Le reduce al rival -25 de ataque al poder de sus ataques.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Los ataques de los Pokémon aliados en batallas dobles y triples no afectarán al usuario.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
El Pokémon, al atacar, no es afectado por la habilidad del enemigo.
| ||
Sube la Precisión de todo el equipo por lo que el número 5 del dado pasara a ser golpe critico (-400)
| Hab 1 | Hab 1 | |
Hab 1 |
El Pokemon Rival será envenenado por 2t al atacar al pokemon del usuario.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
El Pokémon, al atacar, no es afectado por la habilidad del enemigo.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Sube en + 200 el ataque del pokemon del usuario, pero los ataques del rival se verán beneficiados con un +100 en sus ataques.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
SI el Pokemon del usuario tiene esta habilidad en todas las batallas en las que salga de primera opción para la batalla el dará inicio a la misma.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Hace al poseedor de esta habilidad inmune a todos los movimientos basados en balas, cañones, bombas y bolas.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Permite al poseedor atacar, con la mayoría de movimientos que causan daño, dos veces en un mismo turno, teniendo el segundo golpe la mitad de potencia que el primero.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Aumenta en +100 todos los movimientos de tipo hada
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Aumenta en +100 todos los movimientos de tipo siniestro.
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Baja -20 el ataque del Pokémon del rival cuando este ataque al pokemon del usuario.
| Hab 1 | Hab 1 | |
Hab 1 |
Cambia de forma según su estilo de combate.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Recupera +100 de PS al comer bayas.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Aumenta el ataque del usuario en +100.
| ||
Altera el clima para anular los ataques de tipo fuego | Hab 1 | Hab 1 | |
Hab 1 |
Aumenta el ataque delos movimientos de pulsos y auras en +150.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Aumenta la potencia de movimientos basados en mordiscos en un 50%.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Reduce en -100 los ataques del rival mientras dura el efecto de campo de hierba.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Cambia su tipo al del movimiento que va a usar.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Reduce -100 de ataque a los ataques recibidos por el rival.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Convierte los movimientos de tipo normal en tipo volador.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 | Convierte los movimientos de tipo normal en tipo hada. | Hab 1 | |
Hab 1 |
Convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Permite al poseedor de la habilidad robar el objeto equipado del oponente al golpearlo con un movimiento.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Elimina las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
invierte el efecto de aura feérica o aura oscura.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 | El Pokémon puede pasar su objeto a un aliado. | ||
Aumenta +150 su ataque cuando al pokemon del usuario le bajen una característica.
| Hab 1 | Hab 1 | |
Hab 1 |
Altera el clima para anular los ataques de tipo agua.
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Protege al poseedor de la habilidad y a sus aliados de los movimientos anticura, anulación, atracción, mofa, otra vez y tormento
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Evita que tu equipo Pokémon se duerma
| Hab 1 | Hab 1 |
Hab 1 |
Evita que bajen las características de Pokémon de tipo planta aliados.
| Hab 1 | Hab 1 |
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Habilidades Quinta Generación
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Tips Para Entrenadores
Si el tipo de ataque que utilizas tiene ventaja sobre el tipo del rival, este ataque se vera incrementado por un +50 en caso de que el golpe no falle.
Tipo > Hace+50 contra
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Esto solo sera asi cuando los pokémon sean de un puro tipo. Si tienen mas de una, deben revisar las tablas de debilidades indicadas aquí.
Tipo > Hace+50 contra

































































Esto solo sera asi cuando los pokémon sean de un puro tipo. Si tienen mas de una, deben revisar las tablas de debilidades indicadas aquí.
Torneos
MegaTorneo Marzo 12
Ganador: mega-mike
Ganador: andres.poncio
Ganador: jonathan510
Ganador: RevengeStardust
Tipos de ataque
♦ Golpe Normal (GN)
♦ Ataque Doble (AD)
♦ Absorcion (Ab)
♦ Protector (-)
♦ Potenciador (+)
♦ de 2 Turnos (2t)
♦ Cambio de estado (CE)
♦ Ataque estado (AE)
♦ Cura (C)
♦ Duplicador (2x)
♦ No Fail (NF)
♦ Terreno (T)
♦ Retroceder (R)
♦ Sacrificio (Sac)
♦ Anuladores (0)
♦ Fulminantes (X)
♦ Legendario (Leg)
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